jueves, 3 de enero de 2008

Trozos de mi









Este espacio va dedicado a esa gente, toda esa gente que me hace enloquecer, reír, llorar, enfadar, gritar, callar, hablar, jugar...en definitiva, todos los verbos habidos y por haber, buenos y malos, que demuestren lo que ellos me dan: VIDA.
A lo largo de mi existencia, muchos de estos espécimenes han pasado por mi camino, hoy en día, están más que nunca en él; otros, han pasado, y aunque no los vea, no los quiera ver, odie verlos, me entristezca encontrarlos, los recuerdo y amo hacerlo. He ahí lo bonito de llevar en mi corazón, satisfacciones o decepciones que forman integramente mi yo como persona.

A todos los que están conmigo, Gracias por el día a día, por vuestra ilusión y ganas por mi, por los buenos pero sobretodo los malos momentos, que son en los que más me doy cuenta de vuestro valor.

A todos los que no, Gracias por los años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos de compañía que aún hoy, recuerdo con nostalgia y simpatía.

Aunque no lo he dicho, esos espécimenes son mis AMIGOS, espero seguir sintiendo el humilde, leal, sincero y más puro sentimiento de la AMISTAD por ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, buenoo que ilusión me ha hecho leer estas palabras de mi buyuyú, una vez más he visto lo profundo que puedes ser y lo valioso que eres para mi y para otras muchas personas.

Es un enorme placer ser yo la que inagure el espacio que ilusión!!! pues no iba ser menos que dedicarte un poco de mi tiempo, que ya me gustaría dedicarte más, pues sabes todo lo que tengo que agradecerte, y todos los momentos vividos a tu lado. Son esos momentos los que se avivan en mi recuerdo cada vez que estoy sin ti, cada vez que estoy a tu lado, eres tan importante para mi, que sabes que lucho porque sigas formando parte de mi vida, pues sabes tú mejor que nadie que muchas de mis alegrías, de mis bromas, de mis saltos, de mis cantares, de mis andares jaja, de mis lloros te los debo a ti, porque me inspiras confianza, apoyo, buenas vibraciones, mucho cariño, alegría, risas y sobre todo adoro tu enorme corazón que es el que ha contribuido y está contribuyendo a que se forme una gran persona como tú.

Sabes que aunque muchas veces nos veamos muy poco, te recuerdo siempre no puedo olvidarte porque echo en falta a mi amigo el gallito York que tanto lo quiero.

Si pensamos un poco nos damos cuenta que son tantas cosas las vividas juntos que te he visto crecer y hacerte un hombre y me gustaría seguir haciéndolo el resto de mi vida, de verte viejito y seguir con ese sentido del humor que tienes y esas ganas de vivir.

Recuerdo tantos momentos como aquellos cuando jugábamos en el patio con los gusanos jaja, cuando jugábamos al escondite, cuando nos reíamos de todo el mundo que se nos acercará y de los que no se acercaban también, de cuando nos comíamos los donuts y las palmeras, de cuando jugábamos a las tortugas ninjas, de cuando jugábamos a los power ranger, de cuando nos arrestaban sentados en el árbol, de cuando jugábamos al conejito de la suerte, de cuando jugábamos a la lechera, de cuando hacíamos los deberes juntos, de cuando jugábamos a las casitas, de cuando jugábamos a las plastilinas, son tantas cosas, de cuando nos enseñaban a amarrarnos los zapatos, de cuando íbamos a las excursiones, de cuando hablabas de los pokemon, de cuando íbamos a voleybol por las tardes, de cuando fuimos de viaje, de cuando hacíamos actividades en catequesis, de cuando nos confirmamos, de cuando salimos de marcha, de cuando pasamos el día juntos, de cuando me ayudabas a estudiar, bueno, bueno ya no voy a seguir tú sabes todo lo que hemos hecho y lo que nos quedá por hacer juntos, que sino me lío demasiado jaja que ya va bastante.

y concluyendo te digo que me alegro muchísimo de que estés en mi vida, que espero que sigas estando por siempre, que te quiero y que no cambies nunca que eres lo mejor!!!


Te quieroo buyuyú mío!!

Abraham dijo...

Muchas gracias, mi trozito de vida:) te quiero muchisimo y lo sabes; eres la persona más noble que conozco, y lo que hay entre nosotros es algo muy puro, por eso siempre seguiremos juntos;) besos guapisima!

Anónimo dijo...

Heyyy cabrah!! soy otipin comentariando desde las amigas tierras del tete....que decirte!? me encanta tu blog, me dan gans de hacerme uno la verdad. y sobre todo una cosa que lei que me hizo identificarme muchisimo, dep de esas fotos viejas de tantos momentos, en los que yo no he estado pero que me han hecho pensar que tal como me hubiese gustado estar se han quedado en mi memoria otros tantos...la memoria, ese almacén a largo plazo ilimitado (lo estoy copiando directamente de los apuntes...jiji) que almacena todo aquello que se reitera, que es importante, que significa algo para cada uno de nosotros. Y me alegra, me congratulo conmigo misma de tener tantas cosas que me unían a ti en tantos momentos pasados pero que se hacen presentes al recordarlos. Por eso, aunque no soy parte de tu vida presente, ni tu de la mia, por las distancias no solo geofisicas me siento feliz de haberte conocido, alegre de haber compartido cosas contigo y dichosa de seguir conservando parte de ti en mi memoria.
No mucho mas, te animo a que sigas adelante con esta maravillosa empresa de darte a conocer, porque eres una persona a la que vale la pena conocer!!
Muchos besos de pinwino...y un abrazo de amiga. Oti

Pd1:tuve una experiencia inspiradora según entre en tu blog, porque sonaba una de mis canciones favoritas...stanby de extremoduro...trae recuerdos almacenados a largo plazo ;)
Pd2: ah y yo tab soy de las de disney...UN MUNDO IDEAAAAALL...QUE NUNCA PUDE IMAGINAR....jejeje

Elena dijo...

jajaja! a ver como empiezo..esto...eeh..hola? ejem ejem..!
Bueno, me alegro de que me invites a ver este tipo de cosas, verte crecer como persona año tras año y gracias por existir en mi con tanta fuerza como el primer dia...
Que decirte..si todo lo sabes de mi, solo tengo en mente cosas bonitas sobre ti, cuando me viene tu nombre y tu imagen a mi cabeza... son tantos recuerdos vividos que solo me sale una sonrisilla pícara inevitable...porque tu me has enseñado a ser mejor persona y a valorar las cosas que se tienen en el momento, sin dejar pasar ni un minuto, ahora es ahora y mañana ya se verá...espero seguir compartiendo toda una vida contigo, aunque haya tierra y mar de por medio, ya sabes que nuestra amistad esta por encima de todo eso y muchas otras cosas mas. Que yo estoy tranquila si de ti nosé en una temporada larga...porque sé que cuando volvamos a hablar...todo sera como si nada de tiempo hubiera pasado..
Gracias por formar parte de mi vida.

Te quiero montón y lo sabes mejor que nadie...


~*Elena Peguero*~
...Madrileña De Pura Zepa...

Anónimo dijo...

Hola eibri, soy leti o loty, como kieras, entré en tu espacio y me dio una sención de mucha nostalgia, me acorde de todas las conversaciones nuestras en el patio del insti, alli en la rampa donde siempre nos sentabamos en el recreo a comer y ver pasar el tiempo. Es ahora en estos momentos q esta uno como mas a su bola, q si terminando la carrera, q si prácticas, q si pa´ llí y pa´ca´, es cuando se echa en falta esos momentos de charla y de risa q uno cuando lo está viviendo no lo aprecia hasta q lo pierdes. Weno solo decirte q aunque ya no nos vemos como antes y no hablamos tanto que sepas q siempre t llevo conmigo, a tí y a todos a carmen delia, a sami, a yami, a oti...Siempre los recordaré como los mejors amigos q he tenido y no los olvidaré.
Chao! Besos!
P.D: me gusto mucho tu blog jeje!!