jueves, 3 de enero de 2008

YO_Me_Moi_Eu_Ich


Buenas, aquí estamos, uno de los primeros días del año, intentando hacer una de esas cosas que siempre se prometen como buenas intenciones; en este caso, mi intención, que al menos he puesto en marcha, es tener mi propio blog, para todo aquel que no tenga claro mi idea de blog, es por así decirlo como un recipiente cibernético para mis paranoias, inquietudes, intereses, sentimientos... Tú, que ahora estás leyendo esta entrada de texto, te doy las gracias por dedicar un rato de tu valioso tiempo, para saber un poco más de mi, y de todo lo que me enamora en esta vida (mis amig@s, mi música, mis estudios, mis proyectos, mis ilusiones y mis 'feelings'). Espero, que te diviertas o te despierte cualquier emoción todo lo que aquí te encuentres, y te doy la más dulce y acalorada bienvenida a mi vida... Aquí, comienza mi andadura en mi blog, en la que espero te hagas presente como lector, y participante, comenta las entradas, expresa tus sentimientos, reivindica, critica y esboza todo aquello que se te pase por la cabeza y el corazón. Espero que disfrutemos juntos estos momentos. Muchos Besos y Saludos.

No hay comentarios: