sábado, 12 de julio de 2008

Hoy me hizo falta estar contigo

" Hoy, desperté, te busqué,
me hizo falta estar contigo..."

Buenas, después de tanto tiempo desconectado del blog, quiero hoy empezar esta entrada con esas dos frases del comienzo...son las frases que me han acompañado algunos días de bajona que he tenido durante estos 2 largos meses de estudio...
Gracias a dios, ya he terminado los exámenes, no me ha ido del todo mal, y espero que en septiembre me vaya igual de bien....a falta de menos de 2 de meses para Italia, ya se empieza a notar la tensión y los nervios en mi...
Por eso, quiero aprovechar estos 2 meses, estando contigo...(no es para nadie en especial, sino a tod@s aquellos con los que no estoy)...
Sin más me despido, y les dejo la canción preciosa a la que pertenecen esas dos frases...preparen los clinex XD jajaja
Besos

No hay comentarios: