sábado, 19 de julio de 2008

La Burbuja

LA VIDA ES UN RATICO, VIVELA TAL Y COMO ES, NO LE DES VUELTAS...



Hola a todos, hoy voy a escribir y no sé bien porqué...
Quería expresar como me siento, la vida me está enseñando estos días, que no soy tan fuerte como creía, que tengo mis debilidades y no soy el super Abrah... tengo mis complejos e inferioridades, tengo mis temores y miedos, me siento amenazado, y creo que ni todo el chute de auto estima que me meta pueda quitarlos...
A veces, nos preocupamos de cosas banales, de problemas sin importancias, porque son pequeñas brechas de la burbuja en la que vivimos desde niños, quizás el salir de esa burbuja sea un problema, pero es necesario inhalar la vida, los problemas de afuera, respirar todo ese aire turbio que nos deja sin aliento, si, pero nos proporciona alimento para el alma.


Creo que nunca antes, me había sentido tan persona, siempre había tenido mis "miedos", que ahora pienso eran superficiales, los de ahora quizá también lo sean, pero estoy en un estado de conciencia que me permite reafirmarme en lo pequeños que somos y lo grandes que nos creemos...El mundo y la vida nos queda grandes, cuanto más crees que puedes hacerte con las riendas de ese "potro desbocado", menos significamos, y cuando te das cuenta, te ha tirado, te ha pisoteado, te ha dejado atrás y no puedes levantar...

Pero las cosas son asi y se trata de seguir, es por eso que debemos ser positivos, vitalistas, con alegría y esperanza, no molestarnos por cosas ínfimas y dejar abierta la ventana a la empatía con los demás, cada uno es un pequeño submundo y tiene su propia vida interior, por la cabeza de alguien puede pasar cualquier tipo de cosas que nunca debemos prejuiciar ni interpretar por nuestra cuenta. Todo el mundo tiene una razón, todo el mundo tienen un porqué y todo el mundo tiene su derecho de sentirse bien, mal, pequeño o grande; solo nos queda reforzarnos con la idea de que como todo en la vida, hay periodos coyunturales que provocan reacciones en nosotros mismos pero también en los demás.
Disfrutemos de la vida, y luchemos por amarla! MERECE LA PENA...
Sin más y después de este rollo me despido de ustedes! y les deseo un gran día, espero no haberselo amargado con tanta paranoia, pero como ya dije son sentimientos, pensamientos del sentir;).

1 comentario:

Aconcagua dijo...

Es verdad, hay veces que nos dejamos invadir por pequeños problemas, cosas que aunque el resto del mundo no se de cuenta nosotros creemos que no estan en su sitio. Hay momentos en los que nos sentimos débiles e indefensos, pero en realidad somos mas fuertes de lo que creemos, solo tenemos que mirar dentro de nosotros. Al fin y al cabo la vida es como una escalera, desde que somos pequeños hemos ido superando “miedos”, subiendo escalones, ahora miramos hacia abajo y esos pequeños problemas que tuvimos ya parecen insignificantes o por lo menos han pasado a tomar otro color. Ahora debemos mirar hacia adelante, aun nos queda un gran recorrido y las penas de hoy nos fortaleceran y nos daran las alegrias de mañana. Asi que como dices tu, “disfrutemos de la vida” :)