sábado, 9 de febrero de 2008

CarnavalesSs

Bueno aqui otro día este bloguero carnavalero. Nada quería compartir con ustedes, que han sido contra todos los pronósticos, el carnaval que más haya salido en mi vida...pensé que con los exámenes, con las fechas tan mal cuadradas, no podría salir, pues si, salí a darme un baño de multitudes durante 3 fines de semana, incluso saliendo Viernes, Sabado y Lunes en el mismo finde...

Nada, anoche fue mi clausura al carnaval de LPGC, dándole aún una nota negativa a la mala gestión que se ha hecho de la fiesta por excelencia de masas en nuestra ciudad.

He visto todo tipo de disfraces, quizas, el que más me hizo gracia por su simpleza, fueron dos chavales que llevaban delante un cartón en el que estaba pintada el portal del famoso YOUTUBE, y ellos dentros como hermanos nosequé jeje.

Aunque sinceramente, para bonitos y curisosos, yo y mis amigos, vestidos de PLAYMOBIL, que aunque mi amiguisima, no se ha descargado las fotos :( para poder ponerlas aquí, fuimos super guapos, y llamabamos mucho la atención porque ibamos de una temática diferente cada uno:

la click chicle, la click muerte, la clik agata ruiz de la prada, el click granjero-charcutero del hiperdino (jaja), el click policia con la peluca arrancada (iba con un casco a modo de calva), el click lisiado, el click simple, el click heavy (Playmetal xD), y como no, un servidor de click bombero!!

En cuanto tenga las fotos las cuelgo aqui, por ahora, solo tengo una sacada con uno de mis mejores amigos el click heavy metal. y yo con uno de mis disfraces : dios Zeus del olimpo, y entre otros tantos me disfrace también de Moneda de 2 euros jajaja.

No hay comentarios: