domingo, 10 de febrero de 2008

A una amiga en su día

Hoy, 10 de febrero de 2008, quiero dedicar esta entrada de blog, a ti... a mi querida amiga YAMILÉ... hoy cumples nada más y nada menos que los 22 añitos ya....sólo de pensar que somos de la misma quinta y en unos meses los cumpliré yo también, tengo hasta pánico...es bonito cumplir años y pasar cosas en la vida, pero coño son 22 ya...
Cada vez la vida va más rapido, tenemos más obligaciones, asumimos nuevas responsabilidades; en fin, cambian nuestras tornas e intereses, se nos presentan nuevas batallas y luchamos cada vez de forma más encarnizada, poniéndo todas nuestras fuerzas como si se nos fueran en dichas luchas nuestra vida.

A lo largo de nuestra relación, han sucedido muchas cosas, gracias a dios todas buenas. De ti me quedo con el primer momento en el que te conoci, si no recuerdo mal cuando era un niño con 12 años yo, y tu con los 13, fue en 1º de la ESO, siempre recordare que fuiste la primera...jaja la primera chica que me dió un beso, hasta aquel momento yo y mis amigos estabamos asalvajados, el ciudad del campo era un colegio en el que no abundaban las chicas de ciudad, solo de campo jaja, con la entrada de los niños del Toscón y Las Mesas, llegaron personas más sociables, y se instauró la moda de dar besos por las mañanas y fue en ese momento cuando yo, amigo de Miguel Angel, cuales sayosos adolescentes, nos flipabamos porque Yamilé, la niña nueva, nos dió un beso para saludarnos jeje.

Desde entonces ha llovido muchisimo, hemos vividos maravillosos momentos en los que nos hemos ayudado, lo hemos pasado bien, nos hemos visto crecer. Sin duda, las primeras marchas con la amiga más adelantada (ya te dejaban salir y a mi no) eran lás más simpáticas, los primeros rones los pedí contigo, los primeros bailes los bailé contigo, mmm tantas y tantas cosas que podría escribir. No obstante, el momento vivido contigo fue mi confirmación, cuando te elegí para ser mi madrina, sin duda la elección más acertada, porque eso ayudó a afianzar aun más nuestra relación.

Es por todo eso, que quiero decirte, que Gracias por todo lo que me brindas, cada vez cuando me sonríes y me dices AHIJAO!!, me llenas el alma y el corazón, que quizá no nos vemos durante mucho tiempo, pero el reencuentro es ,siempre, una alegría inmensa. Sólo quiero decirte, que vales mucho como persona pero mucho más como amiga, deseo tenerte por siempre en mi vida, te deseo lo mejor (aunque eso no es ni más ni menos que lo que tu mereces), y aquí tienes un amigo que da su propia vida por ti.
TE QUIERE MUCHISIMO. Abraham!
P.D.: Aquí adjunto la última foto, de la tradicional foto que siempre nos sacamos en todos lados. Salimos muy guapos (weno no salimos, realmente lo somos! jeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAS MUCHAS GRAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAASS!!! AL NIÑO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA!! el chico que construyó a la persona que hoy en día soy. Soy mmuuyyyy feliz de contar en mi vida contigo y con personas como tú, como son los radioperdidenses, creo que no tienen ni idea de lo "esenciales" que son para mi, son mi motivo...

AHIJAAAADOOOOO!!!!!TE QUIEEEEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO!! SIEMPRE PARA TI todo son sonrisas, abrazos y cariño porque eres GRAAAAAAANDEEEEEEEEE!!¿sabes cómo te recuerdo yo en ciudad del campo? como un chico al que le tenía cierto cariño, un aprecio especial, ¿por qué?no lo sé, supongo que para tí era algo igual porque eras el único que me soportaba, además de Oti, jajaja...

Me encanta muchisiisisiismooo este regalo que me has hecho, es como las postales que ya nunca llegan y que tanto gustan que te hagan ¿verdad?...

TQ MUUUCHOOOO

tu madrinaaa