martes, 19 de febrero de 2008

Sevilla '08

Bueno, aqui estoy otra vez después de mi pequeña escapada para Sevilla...esa tierra tan bonita, y de gente tan agradable que me acogió con los brazos abiertos.

Haré un breve resumen de lo que fue mi viaje por esa ciudad:

1er día:
-Llegamos al aeropuerto San Pablo (yo me quejaba de Gando, pero este es mucho peor, para ser el aeropuerto de la 4ª ciudad de España). Cogimos la "GUAGUA" hasta el Prado, donde encontramos nuestro Hostal y donde nos establecimos para ir más tarde por los alrededores, y visitar sitios como el museo arqueológico, parque de maria luisa, al río Guadalquivir...y por la noche fuimos de birritas y tapitas...con nuestras amigas Ana y Mer.


2º día:

-Por la mañanita, abrimos boca con unos churros y chocolate, con los que no sacaron 4€ jeje, después fuimos a ver la giralda, y cosillas por el centro, gracias a Mer nuevamente pudimos desenvolvernos por alli; a las 13 o 13.30 fuimos a lo que yo catalogo como una de las mejores cosas de Sevilla: LA BARRILADA...es un botellón a lo grande donde sin exagerar habían 5000 personas. Ahí no acabó la cosa, por la noche a seguir bebiendo para ir a la discoteca Mítico, fiesta de farmacia, que empezó como el rosario de la aurora (corriendo en dos ocaciones, porque venía la policía y te multaba con 400€) pero terminó muuuuy bien bailando shunda shunda y reggaeton XD..


3er día:

-Nos levantamos, fuimos salimos al nervión un centro comercial justo delante del estadio Sanchez Piz Jua, y estaba muy bien, barato y muy grande, con un cine de 20 salas. Por la noche otra vez marcha, esta vez a la Alameda, donde habían algunos sitios muy chachis, entramos al Fan Club una discoteca que a decir verdad ni sé que estilo de música era...no la oia!! jaja

4º día:

-Al medio día con dolor de estomago, cabeza y de todo, nos levantamos fuimos al telepizza y comimos, nos acostams a la siesta, y nos levantamos para salir nuevamente...esta vez, acabamos desperdigaos, pero con la sensación de haberlo pasado muy bien.

5º día:

-Ya cansados, encima el domingo, era muy aburrido, sin casi gente por las calles, y encima estaba lloviendo, pues decidimos ir al cine, y ya descansamos mucho mejor.

6º día:

-Fuimos con las niñas a su facultad de farmacia, nos fuimos a un bareto muy simpático que se llamaba el Cancún, donde la gente al medio día se echaba sus tanganazos de birra, de tinto de verano o de roncito, cualquier cosa es wena si se está entre colegas no? jeje, luego comimos por alli y a mirar mas cosillas del centro...
Al día siguiente lo único que hicimos fue madrugar y mojarnos, para llegar al aeropuerto y morirnos del hambre porque como comprenderán era excesivo pagar 10€ por un sandwich infimo y una botella de agua de las pequeñas pequeñas creo que de 25 o 33 cl.

En fin, un viaje muy ameno, aunque hé de decir que vivi unas cuantas cosas alli que me llenaron de gozo y alegría, y son el más "dulce" recuerdo que me llevo de sevilla!


No hay comentarios: