miércoles, 20 de febrero de 2008

Que te sirvan estas lineas pa que sepas que te quiero

Hoy, me he levantado nostálgico, cada cosa que hago me hace recordar pequeñas heridas pasadas, con gente a la que he querido mucho, y por diversas condiciones, hoy en día no puedo tener contacto con ellas, o lo tengo pero malo, o lo tengo y alguien no sabe que estoy dólido.

Es por eso que quiero dedicarles unas frases, aunque no las lean, me servirá a desahogar esta angustia que a veces invade mi cabeza, pensando en que muchas veces sobran silencios, faltan palabras y se necesitan gestos.


-Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

-Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos .

Aprovechen cada momento de sus vidas con sus amigos, cualquier sonrisa, cualquier mirada, todo vale, nada está de más. A lo largo de los años, pesará el recuerdo de un fracaso en una amistad. Cojan esa mano amiga, no desprecien una lágrima, un apoyo, un abrazo. Abrid los oidos, el receptor del corazón y escuchad la llamada de la vida, de la comunicación, aquella que solo se da con la existencia de la amistad, del cariño, del respeto mutuo, de la confianza, de las alegrías y las penas.

Ahora dejo aquí, una de las mejores canciones de Antonio Orozco, acompañado de un video del youtube, que la verdad esta muy wapo. La canción da que pensar y ganas a actuar :).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno, para mi es un placer escribir estas lineas, y mas aun si las lees amigo Abraham. Te conozco bastante y c q eres una persona maravillos, y estoy segurisimo que la vida te regalara momentos maravillosos de los mejores que puedan existir, por que te los meres al 100%. Pase contigo miles de momentos maravillosos y felices,de los cuales nunca y jamas borrare de mi vida, por que contigo aprendi a ser mejor persona de la que era y cada dia rezo para que dios te bendiga y te llene de alegrias,y con estas lineas que has escrito, me demuestras una vez mas lo bondadoso q eres. Abraham Gracias Gracis y mil veces Gracias por todo, por existir, por no decaer CASI nunca, por saber levantarte cuando te caes, por ser optimista, y sobre todo por transmitirme todo los bueno que hay en ti, un gran saludo y un abrazo muy sentido de TU COMPAÑERO DE TRAVESIA EN EL CRUCERO DE LA VIDA..Bssss